jueves, 28 de mayo de 2015

para comenzar......

Madre mía!!!! que locura!!!! de nuevo la cabeza llena de ideas, la barriga llena de nervios y el corazón llenito de sentimientos. Que grande es el scrap, y lo suelto directo desde muy adentro, creo que incluso más allá del alma. Se cuece un nuevo proyecto, en el cajón de los sueños por cumplir desde hace tiempo, macerado con amor y emoción desde hace muy poquito y quitándome el sueño desde el viernes pasado.

Me toca volver a vivir emociones fuertes, muy fuertes!!! Espero estar muy arropada, aunque aquí lo que va a importar no es la cantidad, es la calidad. 

Saldrá bien? saldrá mal? No lo sé, solo se que voy a dar más de mi de lo que he podido imaginar nunca, la primera y más exigente que nadie conmigo misma. 

Va  a ser mi fiesta del scrap y tengo que devolver mucho a mucha gente, por eso tengo que darlo todo, aunque en estos momentos, cosa extraña en mi, los nervios me tiene un poco acongojada, estoy en ese momento de pensamiento fácil, pero a mi quien me manda meterme en estos berenjenales no?????" jajajaja

Pues no!!! Hay que seguir tachando de la lista, y la lista ahora tiene un guión prioritario, Cards & Friends.................. 

Comienza la locura, ya se lo he contado al mundo, a quien me quiera escuchar, a quien me quiera seguir, las premisas son fáciles, amas el scrap? enamorada de la tarjetería? entonces recuerda fecha y lugar porque habrá más como este pero nunca volverá a ser el primero!!!!!!




2 comentarios: