¿Qué es cards and friends?



Es un evento único en el mundo del scrap en España. El primer curso de diseño de tarjetería a través de todo lo que el scrap nos puede ofrecer.

Este curso lleva un temario único recopilado durante años por Manoli Navarro, una guía única que no te debes perder. A este le uniremos todos los conocimientos de años de talleres de Andrea Prado.
El resultado es algo inimaginable que no te puedes perder.

Si eres una aficionada te llevarás los conocimientos y el material didáctico esencial para poder resolver todas tus dudas y poder avanzar en tu scrap
Si eres tallerista la mejor de las bases que podrás ofrecerle a tus alumnas, eso si recordamos que el material didáctico está registrado, podrás crear todos tus próximos talleres a partir de este, nunca copiarlo!!

Este taller está adaptado para todos los niveles de scrap ya que haremos un repaso por estilos, técnicas, materiales, etc. Además de todo el material didáctico se entregarán kits con el trabajo a realizar, podrás elegir entre hacerlo junto a nosotras o llevártelo para hacerlo tranquilamente en tu casa a tu ritmo, es decir que este es un evento para todos los niveles scraperos


Qué ese es para cada una de nuestras talleristas este evento??? Ellas mismas te lo explican



3flowers



Explicar lo que es Cards and Friends para mi es muy difícil, sale directamente del corazón, lleno de amor por el scrap y las tarjetas, y lleno de compañerismo y respeto al dar un taller junto a mi grande Manoli Navarro. 
Es cumplir un gran sueño en el que vamos a poner todos nuestros conocimientos y toda nuestra alma. Lo se!!! sale de nuestro amor al scrap!! Para mi es mi gran fiesta del scrap y estaré encantada de dejarme la piel por ella y por todas aquellas personas que os vengáis!! Te espero

Manoli


No puedo resumir en pocas palabras lo que es para mí Cards& Friens.

Este proyecto comienza hace 3 años, al ver que la tarjetería poco a poco se hace fuerte en España.

Es el resultado de muchos años de formación e investigación en este campo, de muchas noches levantándome a las 5 a.m para poder hablar con grandes artistas americanas por chat y que ellas me ayudaran a documentarme. 

Supone muchas horas ante un ordenador redactando de forma entendible todos estos conocimientos para que en un futuro esto llegara a ser la base para todos aquellos que quisieran adentrarse en el mundo de la tarjetería. 

En lo que a mí respecta, con este proyecto lo doy todo, cómo dice mi querida Andrea ponemos toda la carne en el asador y no nos importa porque amamos lo que hacemos y queremos transmitir el amor que sentimos por la tarjetería a todos aquellos que deseen formarse desde cero.

Desde la regla más básica de la composición hasta los diferentes aspectos del diseño, el color, los estilos, las medidas en tarjetería, las técnicas…

Para mí Cards&Friens es un sueño hecho realidad, donde dos personas que tenemos la misma ilusión se unen para crear algo mágico y me encantaría que formaras parte de ello.



Vente al Cards and Friends!!! by Slidely Slideshow