Talleristas

Mi nombre es Andrea Prado aunque en el mundo del scrap soy más conocida por 3flowers. Soy una amante loca del scrap y sobre toda de la tarjetería. Además soy una persona muy activa, emprendedora e imnovadora, creativa y con una meta en la vida, ser tremendamente feliz. Para ello siempre intento cumplir mis sueños, y me esfuerzo por ponerme metas más altas.
Esta soy yo,


Y estas algunas algunas de mis tarjetas





3flowers cards by Slidely Photo Gallery




 Me puedes encontrar aquí
mis blogs:


3flowers es mi primer blog, el más íntimo y personal, en el puedes ver todos mis trabajos, leer todos mis sentimientos....


3flowers retos de tarjetas, mi blog más mimado, los viernes puedes encontrar retos de tarjetas y una gran comunidad que hace que me sienta muy orgullos del scrap de estos lares!!!! Es mi ojito derecho!!!



Asturias Scrap, junto a grandes amigas intentamos desde este blog reunir a toda la comunidad scrapera de nuestra provincia, Asturias. Poco a poco lo vamos consiguiendo y cada vez somos más y mejores!!!!!!

En  facebook:
Mi perfil, Threflowers Scrapbooking y mis páginas incluyendo la de este evento!!
3flowers
3flowers retos de tarjetas
Asturias Scrap
Cards & Friends

mi instagram



Soy la anfitriona, pero en este evento no estoy sola....

Mi nombre es Manoli Navarro pero se me conoce cómo Manoli Picatua. Empecé en el scrap a través de la tarjetería por eso le tengo un especial cariño. Soy una persona bastante sociable,muy familiar, tranquila de espíritu aunque muy trabajadora, risueña y soñadora, pero muy cabezona y me encanta ponerme retos que me estimulen a seguir avanzando.
Ya sabes un poquito mas de mí.







Algunas de mis últimas tarjetas:


Manoli Navarro by Slidely Slideshow


Puedes encontrarme aquí: 



Blog: Ese rincón del corazón.