miércoles, 24 de junio de 2015

y yo la inspiración la encuentro.......

Si ayer era Manoli la que os contaba cómo busca la inspiración hoy seré yo. Parece que vengo por detrás pero es que su post me hizo pensar mucho, y estas cosas no las suelo contar en mi blog que tiene un punto de vista mucho más intimista, así que allá voy!!!!!

Me pareció increíble cómo al empezar a leer me sentía tan lejos de lo que os contaba Manoli, a veces nos veo tan cercanas y otras a kilómetros!!! Si yo os tengo que contar dónde busco la inspiración sin duda empiezo por donde ella termina!!!!

 Lo primero que tengo que hacer si estoy en momento de bajón scrapero es irme de mi scraproom y sobre todo de mi ordenador!!!! No os puedo decir que no vea blogs, insta y demás de un montón de casas de scrap y scraperas, pero es difícil que os pueda dar el nombre de cinco scraperas extranjeras.........quizás si me enseñas sus trabajos puedo decir que cuando los vi me fliparon, pero no de quien son....

Es por eso que mi ordenador intoxica mi inspiración. Soy adicta a él desde que tengo 11 años, por aquel entonces convencí a mi padre y a mi madre para que me compraran uno con todo el dinero que recaude en mi comunión. También muy autodidacta de la informática, pero al final trabajo todo el día con él, soy una mujer a un ordenador pegada, que me encanta, pero cuando quiero evadirme y scrapear nada de tenerlos cerca!!!!! Mi pinterest es mi agenda organizadora, no más. Mi instagram es mi project life, sin el me sería imposible poder llevar a cabo ese trabajo, para eso lo abrí y en eso estamos...... pero al final mi ordenador extensible a mi tablet y móvil son objetos en los que en muchos momentos volarían por los aires (ahora entendéis porque mi cameo no funciona más que una vez al año?)

Así que ya veis que ni en el ordenador ni en la red encuentro mis musas, entonces dónde????



Pues en la vida!!! Me encanta irme a descubrir mundo, no necesito más que mi amor a mi lado para liarnos la manta a la cabeza  e irnos a disfrutar de la experiencia de la vida. A veces nos hemos ido muy lejos y otras muy cerca hemos encontrado el paraíso. Hablamos con todo el mundo que nos encontramos, nos gusta que nos cuenten su lugar.


Unas veces hemos estado tres días en un avión para llegar al fin del mundo y otras veces en nuestra furgo hemos llegado a sitios secretos maravillosos, yo siempre digo que he visto las playas más bonitas del mundo pero al final mi preferida se llama Torimbia y está en Llanes a una hora de mi casa!!!!



La playa para mi es un templo sagrado, siempre me carga las pilas, seas la que sea y esté donde esté!!! Tengo una relación especial con la arena, el mar......aunque sea en invierno para ir a pasear.


También en mis otras aficiones, que me hacen sacar toda la adrenalina!!! me encanta ir a las carreras de enduro.....sobre todo con mis amigos!!!! y Yager, mi perro!!! 



Me lo paso pipa caminando por el monte en busca de motos y motoristas intrépidos y valientes. o haciendo surf o paddle surf aunque estos no son deportes que se me den bien me encanta desconectarme así!!!!
Y mis amigos, largas e interesantes conversiones que hacen momentos inolvidables. Por supuesto que también mis momentos con mi abuela!!! ella es una gran inspiración para mi!!!
Pues ya veis, yo para inspirarme vivo!!!! porque para scrapear hay que vivir, así que hay que buscar en hacer cada momento especial!!!!!
y claro, que es lo qué más me motiva ahora???? pues el Cards & Friends!!!!!! eso si que me tiene de musas a milllllll!!!!!!


Nos vemos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario