lunes, 8 de junio de 2015

Llego el día!!!! El gran estreno!!! Con todos ustedesssssssss Cards and Friends!!!!!!

Pues si!!! Hoy es el día elegido, ha sido fácil, era ya o ya porque hay tanto que hacer para tod@s aquell@s que os vais a venir al Cards and Friends que no podíamos estar trabajando más en la sombra, así que empecemos!!!!!!

Lo primero es dar las gracias, sin saber más que una fecha habéis sido much@s l@s que os habéis decidido a acompañarme y a las pocas horas de solo enseñar una foto la mitad de las plazas estaban cubiertas!!! No puede hacerme más feliz sentirme tan acompañada!!!!!! Ahora la foto modificada, va por to@s los que iréis a Cards and Friends en plaza preferente, dentro de mi corazón!!!!!
Gracias!!!!!



También quiero dar las gracias por la gran acojida que ha tenido nuestro logo....estoy más feliz!!!!!! y me gusta tanto!!!! si es que el trabajo en equipo siempre es guay, equipo??? si equipo!!! que ya te he dicho que no vengo sola!!! pero eso para más abajo!!!!! jejejejeje Ahora al logo, mira que es bonito!!!!!



En este evento todo es muy bonito porque todo ha salido del amor!!! Y yo no quiero tardar más en presentaros a mi socia en este tinglado, esto es un 50% con una de las personas que más admiro en el mundo del scrap que no es otra mi gran querida Manoli Navarro, con semejante compañera entendéis que mi slogan del evento sea Cumpliendo Sueños?????



Ella y yo ya teníamos en nuestras cabezas organizar un evento crop astur - gallega desde hace mucho tiempo, anhelábamos eventos de este estilo en el que contar con tanta asistencia como lo hacen en otras provincias mayores, pero la verdad es que las agendas de ambas nunca llegaban a juntarse. 

En la pasada feria del Ferrol, Manoli fue mi gran anfitriona e hizo que tuviera un día inolvidable. Junto con otros momentos muy especiales y  a varias conversaciones de las que llegan al alma con mi Damaris y Marivi hicieron que ya en el camino de vuelta mi cabeza no parese, el sueño tenía que se convirtiese en realidad.

Para mi con que esa idea  se llevará a cabo era más que suficiente....cómo no pensé yo con quién me iba a juntar para organizarlo???? 

Esa misma semana hablando con Manoli cuadramos fechas, al final esto fue de lo más fácil. Comenzamos a definir el evento. No queríamos hacer un taller normal, no queríamos hacer solamente una crop, esto tenía que ser algo más que un encuentro scrapero interprovincial

 Las ideas iban surgiendo, el evento fue creciendo  y cada vez se hizo más grande hasta que nació Cards & Friends,
 Ambas llevamos años haciendo talleres al uso, estar juntas no era un aporte que nos hiciera mucha más ilusión, pero poder dar a tod@s nuestr@s alumn@s y seguidores un algo mas si!!!! Estuvo claro desde el primer momento en que campo queríamos trabajar 100% scrap en tarjetería!!! (y eso que no haréis ni una sola tarjeta.......) 

Se juntaron el hambre con las ganas de comer y comenzamos a dar forma a algo que cada vez se hacía más grande, scrap, tarjetería, diseño, materiales, técnicas, espacio, cada vez crecía más y al final Cards& Friends tomó forma.

 Hoy os lo presentamos en este blog,  pero lo que queremos es poder seguir trabando en todo y que el  25 de Julio todo lo que aquí te podamos contar se quede pequeño en comparación con todos los conocimientos de scrap te puedas llevar.

Y para mi lo más importante, que una vez más el scrap haga que muchas personas seamos tremendamente felices compartiendo un momento especial!!!!!

Te espero junto a Manoli Navarro en el Cards&Friends y seguro que con unas cuantas sorpresas más........

16 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas! La vais a liar jejeje así que queremos crónica al momento por las redes para no perdernos nada desde la distancia! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente Yol!!!!! esto va aser una gran fiesta!!!!!

      Eliminar
    2. Yolanda si vienes te tengo un cargamento de foil para ti solita!!! Luego no digas que no te avisé

      Eliminar
  2. Toma toma toma ya!!!!!!!.....ay madre!!!...esas dos cabecitas "conspirando"??????que saldrá de aquí!!!!....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja ni te lo imaginas!! Porque estamos casi sin dormir desde hace 10 días! Besazos

      Eliminar
  3. Aynsssssss esto va a ser la lecheeee!!!!!! ojalá pueda ir!!!! muuuuuuakkkk

    ResponderEliminar
  4. Que tentador!!! Con todo lo que tengo que aprender yo todavía. ......ya me habéis metido el gusanillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar pues ten cuidado que empiezas con el gusanillo y terminas con la manzana entera! Es un taller irrepetible,yo misma núnca he impartido un taller así.

      Eliminar
  5. Felicidades por esta nueva iniciativa!! A disfrutar cada encuentro!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry nos alegra de que te guste la iniciativa!! Un abrazo

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!Es genial!!!Y yo estoy de vacaciones...¿?.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmencita....... hay alguna posibilidad de que te vengas???? Me mueroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, intentaré ir!!!
    Un besín

    ResponderEliminar