miércoles, 22 de julio de 2015

Saltando el Charco.Saludos muy especiales!

No podía ser de otra manera, en un blog de tarjetería no podía faltar ella: La gran Patty Tanuz!!
Todas aquellas que llevemos mas de 5 años haciendo tarjetas seguro que hemos hecho alguno de sus retos!
Ya os hablé de ella en mi primera entrada, mi primer papel de scrap lo tuve gracias a ella, mis inicios en la tarjetería los hice con ella.
El cariño, el respeto y la admiración es mutua, las dos sabemos que siempre está la otra ahí dando la aprobación a cada trabajo que hacemos aunque sea con un "me gusta" .
Ella nos sigue a las dos a Andrea y a mí y es un honor tenerla como invitada!!





Hola amigas y amigos de Cards & Friends!!!!!
Soy Patty Tanúz, mexicana y amiga de Manoli de hace muchos años!!! 

Mejor no decimos cuántos verdad canijilla? jajajaja 

Gracias por invitarme saludar a las chicas talleristas, se van con todo mi cariño muchos besos hasta Asturias y me encanta platicarles un poquito acerca de este tema tan apasionante que son las tarjetas....!!! Es todo un placer estar con ustedes!!!!!
Les cuento? Empecé haciendo tarjetas "pelonas" jajajaja porque eran hechas con poco material, trabajando en un estilo clean & simple que creo que no era lo mío porque mis ojos y mis manitas, siempre buscaban qué más adornitos agregar jajaja Nadie me exlicaba nada, solo me dejaba llevar por la pasión de crear....


Cuando hacemos tarjetas (incluida también cualquier manualidad), seamos novatos o diestros en el tema, no debemos ponernos límites, busquemos la manera de crear con lo que tengamos cerca de nosotros!!!!!!


Poco a poco cuando vamos practicando, nos sorprendemos y nos damos cuenta que crear una tarjeta es todo un arte súper divertido y fácil de realizar!!!!!
Yo, aún con muchos años de publicar tarjeta tras tarjeta, no me considero experta, seguimos todos los días aprendiendo cosas nuevas!
Y ustedes, qué afortunadas, llevadas de la mano de dos súper maestras como Manoli y Andrea, seguro sus cartulinas en blanco, serán "tarjetas perfectas" !!! y para mi, una tarjeta perfecta es aquella que al hacerla, se carga de emociones, de amor y de magia!!!!
Qué ganas de brincar "el charco" que nos separa y caer en Asturias jajajajaja
Manoli, Andrea, les deseo todo el éxito del mundo!!!! Que sea el inicio de muchos talleres más!!!
Chicas de Cards & Friends, disfrutemos, divirtámonos y creemos "tarjetas perfectas" !!!!
Con cariño...
Patty Tanúz.
http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/




A que sus tarjetas son como ella?? Divertidas, llenas de color, no pasan desapercibidas! 
Ella debería de tener un estilo de scrap con su nombre! Estilo americano, estilo free style, estilo Patty Tanuz,jajaja.

Solo me queda deciros que ya queda un día menos!! Y muchas sorpresas por descubrir.

5 comentarios:

  1. Querida Patty! q me alegra q tu fama llegue "mas alla de lo infinito" jijiji... me siento orgullosa como latinoamericana... eres nuestra embajadora ya te lo he dicho en otras veces! q sigas mas y mas adelante invadiendo lugares con tu magia y tu carisma unicos al diseñar tarjetas!!! abrazos amiga y que Dios te bendiga aun mas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno comadrita hermosa, ya sabes que soy tu fan aquí, en EU, en Francia y donde sea, porque también te debo el haber descubierto y haberme iniciado en éste hermoso hobby. Amo no solo tus cards, sino cada uno de tus trabajos, y ése estilo único e inconfundible que la verdad ya se tardaron las marcas en sacar una coleccion con tu nombre. Un abrazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Waoooooo!!!!! Felicidades amiga, lo he dicho eres una master!!!!! Y pienso igual debe existir el estilo Patty Tanuz, yo soy de las pocas afortunadas de tenerte cerca y disfrutarte como maestra por que eso eres amiga una Gran Maestra, y nada envidiosa cada que necesito de tu apoyo lo tengo sin chistar, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan lindas palabras, para todas, muy emocionada como siempre y contenta de que les guste lo que hago :)
    Besitos manoli, graciassssssss amigaaaaaaaa, me emociona leer todo, me mociona el taller que van a dar y espero que todo sea un éxito!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaa, chipocludaaa, que gusto verte por aquí!!!!

    ResponderEliminar