jueves, 2 de julio de 2015

Tan complicado es esto de las tarjetas??

Hola! No soy ni Andrea ni Manoli.
Soy uno de los pacientes compañeros de estas dos aventureras que durante estos meses lleva sufriendo en silencio oír 18 horas al día un lenguaje codificado.
Creía que con saber Ingles me bastaba para no perderme con este mundo, también la pequeña chuleta con el  nombre de herramientas mas usadas de este hobby que sin que mi chica se entere tengo escondida.
Durante todos estos años he aprendido a usar la crop-a-dile, ni os imagináis la de cosas que he arreglado en casa con ella, hasta el respaldo de una silla del carrefour al que se le había soltado el remache.
He pensado en conseguirla en negro y todo!

Tengo un master en usar la big-Shot, pregúntame que base hay que usar para cada troquel que yo lo se!

Hasta he aprendido el sub-lenguaje, ya se que cuando mi chica me pide que le pase un "moquito" que se le ha caído, ya se que se está refiriendo a los gluedots.
Que cuando le pregunto por las medidas para cortar un papel y me dice "A ojímetro " es que me tengo que buscar la vida...

Se que cuando dice que se va de Crop en realidad se refiere a que va a pasarse todo el día fuera de casa, subiendo fotos al fecebook con muchas fanáticas del hobby igual que ella y que no se si trabajarán mucho pero reírse se ríen un rato porque la alegría le dura una semana ( A los maridos os aconsejo que al menos una vez al año les subvencionéis una! Luego me contáis el resultado)

Pero de golpe mi mundo se tambalea!
Ahora estoy en mi casa sin enterarme de nada, tengo que cortar cartulinas en unos colores especiales para no se que tarjeta y oigo mientras está el manos libres conectado la siguiente discusión: Esta tarjeta es Shabby...No, va a ser Shabby Chic. 

Y digo yo...No son tarjetas al fín y al cabo??

Así que arto de no saber de qué va el tema y puesto que tengo que estar ayudando en el evento, he pensado que la solución es preguntaros a todos vosotros!!

Cuantos estilos de tarjetería sabrías reconocer???

Si quieres ayudarme contesta en facebook esta pregunta! Podéis hacerlo aquí


6 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada!!!! Preciosa forma de demostrar amor...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!!!! Preciosa forma de demostrar amor...

    ResponderEliminar
  3. Miguel, ¡eres genial! Nuestro gran aliado con los materiales y compañero de fatigas. ¡¡Grande Miguel!!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ay madre!!!!...yo me parto!!!!!!....que gracia de entrada!!!!....jajaja

    ResponderEliminar
  5. HACIA TIEMPO QUE NO LEIA UN ARTICULO DE UN BLOG TAN BUENO COMO ESTE ENHORABUENA, SE LO ENSEÑARÉ A MI MADRIDO PARA QUE SE SIENTA IDENTIFICADO TAMBIEN JAJAJAJAJ BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. PORQUE GRACIAS A EL EMPECÉ EN LA TARJETERÍA Y MI PRIMER PREMIO DE MANOLI TAMBIEN LO GANE GRACIAS A EL, POR GUSTARLE TANTO LAS TARJETAS CUANDO HACE UN REGALO, LA ULTIMA A UN AMIGO AMERICANO QUE LE REGALÓ UN LIBRO Y UN QUIJOTE DE LA MANCHA Y COMO NO PODIA SER MENOS UNA TARJETA,

    ResponderEliminar